jueves, 9 de junio de 2016

[Análisis] Netoge no yome wa Onnanoko ja nai to Omotta

Realmente no sé porque demonios estoy escribiendo este análisis. Tal vez sea para desahogarme y quitarme el mal sabor de boca que deja cada putrefacto fotograma de este anime producido por Project No.9. 

La historia parece compleja pero como es un anime, pues hay que hacerla lo más estúpida posible, para que el público casual lo consuma fácil: Una chica que está obsesionada con los juegos online y que parece que ha olvidado que existe la vida real un día hace una quedada con sus compañeros de parranda online y conoce a Nishimura y a La Master y a una rubia emo. 
Está casada en el juego con Russian o Nishimura que es lo mismo (Premio al nombre del año) que es otro tío que se tira toda la vida jugando online, pero que al menos, sabe distinguir lo que es real de lo que no (una lástima que no sepa que es gili******) También están la rubia Segawa que solo dice estupideces cada vez que habré la boca y la Master que una Pay to Win de la vida.

Todo este elenco circense se junta para intentar ayudar a Ako (la obsesa online) para demostrarle que la vida real, es bonita, preciosa, multicolor...
"Este anime es una basura" Ako

Pero en el caso de este anime, simplemente es una excusa para meter un romance (si se le puede llamar romance) con calzador. Además de meter, como no, el fanservice, el moe que cada vez da más ASCO, y un largo etcétera que no me apetece ni mencionar.En teoría la historia podía ser muy buena, tomando los temas de que muchas personas viven encerradas,pensando que el mundo online es su única vía de escape y que muchas se alejan de las personas que quieren o incluso enloqueciendo.
La evolución de los personajes es nula. Ako se queda estancada en su mundo online mientras que los demás continúan haciendo el paria para convencerla de que la vida es chachi sin conseguirlo. Russian es el único que evoluciona un poco, pasando de ser un cretino, a un cretino enamorado.

Esos tirantes son lo mejor del anime.
 No se les escapa un solo pezón
El opening parece sacado de un molde para hacer galletas, no sé porque pero parece que lo he escuchado en algún sitio; es de esos opening que simplemente cumplen porque hay que poner algo en los primeros minutos del anime.
La historia es mala, los personajes son malos, la banda sonora es mala. Solo se salva que la animación es más o menos decente. Por lo demás, si te quieres ahorrar que se te suba la bilirrubina ocular, será mejor que no veas esta bazofia.




Con esto concluyo este análisis. Ha sido corto pero intenso. Creo que empezaré a analizar más de esta forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario